GAMMA Máquina de encordar
Gamma ha estado desarrollando máquinas de encordar durante más de 30 años. Se venden en más de 50 países de todo el mundo. Los modelos existentes reciben actualizaciones regulares para mantener un alto nivel de calidad. Elige entre más de 18 modelos diferentes para encontrar el adecuado para ti. Tenemos la máquina adecuada para cada necesidad. Nuestro buscador de cuerdas le ayudará con gusto en su selección.
La Serie Profesional Gamma tiene todo lo que el jugador de cuerda profesional necesita. Vienen con un soporte sólido, un completo kit de herramientas y muchos extras que hacen que el encordado sea más fácil y rápido. Según el modelo, hay, por ejemplo, bases de alicates semiautomáticas, un dispositivo de medición de la longitud de las cuerdas y muchas otras herramientas.
La serie de Progresión Gamma tiene una forma roja y bulbosa. Consiste en un tazón de plástico estable sobre un marco de aluminio. Un generoso compartimento de herramientas se encuentra en todas las máquinas.
La serie Gamma X cautiva con su forma angular azul. La base de aluminio tiene un compartimento para herramientas y más cajones (1-2) en el lado derecho. El Gamma XLT es el último modelo de la serie X. Tiene un compartimiento extra grande con un estante acolchado frente a la máquina.