¿Qué es Pickleball?
Pickleball es el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Una mezcla de tenis, tenis de mesa y bádminton. El juego se juega en un campo que es similar en tamaño al bádminton, pero tiene una red plana. Reglas especiales hacen que el juego sea muy interesante. Las bolas lentas y rápidas se usan en casi todos los cambios de pelota. Gamma es una de las marcas líderes. Gracias a nuestra propia experiencia en torneos alemanes e internacionales, podemos ayudarlo a elegir equipos de nuestra amplia gama.
Aquí presentamos nuestra serie de rendimiento. La tecnología NeuCore tiene una cara un 25% más gruesa que ofrece más potencia y un punto dulce más grande.
La serie Polycore tiene el diseño clásico y delgado. Proporciona buenos comentarios. Aquí, también, se hace una distinción entre un grafito y una superficie compuesta. El grafito es más áspero y ofrece más efectos. El remo es un poco más fácil. El compuesto es más suave y ofrece más potencia. La pala es más pesada.
Pickleball es fácil de aprender. Cada jugador puede jugar por puntos en poco tiempo o simplemente divertirse en grandes rallyes. Nuestras paletas de nivel de entrada tienen el nivel perfecto de precio-rendimiento. El set inicial contiene todo lo que necesitas para el primer juego. Colóquelo sobre una superficie dura y lisa de aproximadamente 7 x 17 m. El borde se puede dibujar con tiza, pero también se puede colocar rápidamente con nuestro Juego de líneas de marcador de corte.
La pelota es el elemento más importante. Debe tener propiedades exactas para obtener la aprobación de la USAPA (Asociación Pickleball). Hay pelotas interiores y exteriores. Estos difieren en diferentes números y grandes agujeros, lo que garantiza las características de vuelo para las condiciones respectivas. Una gran ventaja de pickleball es que puedes jugarlo en muchos lugares sin lugares instalados permanentemente. Nuestra red de pickleball portátil ayuda. Viene en una bolsa y es fácil de montar y desmontar.
Nuestras bolsas y mochilas te hacen ver como un profesional. Las bolsas tienen una muy buena división para acomodar el equipo necesario. Las raquetas tienen sus propios compartimentos para que no se dañen.
Un buen agarre es importante para un buen juego. Si ya no absorbe el sudor y, por lo tanto, es demasiado resbaladizo, la raqueta se presiona demasiado. El sentimiento se pierde al golpear. Hay cintas de agarre básicas y cintas cruzadas. Las bandas de base renuevan el agarre completo desde cero. Las cintas superpuestas se reemplazan con mayor frecuencia. Aseguran una buena absorción del sudor y un agarre seguro.
Si realmente desea comenzar con Pickleball, nos complace ayudarlo con la implementación. Una nueva máquina de bolas pickleball pero también redes instaladas permanentemente son posibles para los nuevos clubes.